Venta de localidades.
El público, antes de adquirir sus localidades, puede consultar en las Taquillas precios y
condiciones de ubicación de las entradas que va a adquirir. Reventa de localidades.
No está autorizada ninguna reventa de localidades.
El Teatro no garantiza la autenticidad de sus localidades si éstas no se adquieren en los puntos oficiales de venta. En tales casos, el Teatro declina toda responsabilidad si no se permite el acceso a la sala. El Centro Cultural de la Villa se reserva el derecho de anular algunas localidades del aforo del Teatro, en función de las exigencias técnicas de determinados montajes. Si así ocurriera, y estas localidades estuvieran vendidas, se sustituirán por otras similares de igual categoría.
Cambios y devoluciones.
Una vez retiradas las localidades no se realizarán cambios ni devoluciones de las mismas.
La única causa admisible para la devolución del importe de localidades será la
cancelación del espectáculo.
ACCESO AL RECINTO Acceso
Todos los usuarios que deseen acceder a la sala, deberán de realizarlo aportando sus
localidades que deben conservar hasta una vez finalizado el evento.
Si las entradas han sido adquiridas con bonificación será necesaria la presentación del
documento o carné que acredite tales descuentos. Menores
No está permitida la entrada a menores de 5 años, salvo en los espectáculos infantiles y/o
familiares debiendo ir acompañado por un adulto. Puntualidad
En consideración al público y a los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la
entrada a la sala una vez iniciada la representación. En los espectáculos musicales los
espectadores que lleguen una vez iniciado el espectáculo, podrán acceder a la sala entre acto y acto, y siempre con autorización expresa del artista. Acceso con objetos voluminosos.
Los carros de bebes, andadores y demás artilugios voluminosos no podrán acceder al interior de la sala. La dirección del centro reservará un espacio donde poder dejar dichos objetos, de los que NO se hará responsable de los posibles daños, hurtos y sustracciones que se pudieran producir. Apertura de la sala al público.
De manera general será con 30 minutos de antelación al comienzo de cada espectáculo.
Este tiempo podrá ampliarse o reducirse en función de la exigencia artística del
espectáculo.
NORMAS DE USO Grabaciones y Fotografías
No se permite fotografiar, filmar ni grabar dentro del Teatro. Telefonía móvil
Deberán desconectarse los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas antes de acceder al interior de la sala. El Ayuntamiento de Cartaya, se reserva el derecho de utilizar inhibidores de
frecuencia durante el desarrollo de las obras. Objetos en las barandas
No se permite dejar objetos en las barandas de los pisos de la sala. Zona libre de humo
No está permitido fumar en todo el recinto, aunque este se encuentre al aire libre. Alimentos y bebidas
No está permitido comer ni beber en el interior de la sala. Incidencias
Las posibles incidencias, reclamaciones, quejas o sugerencias podrán tratarse con el Jefe
de Sala una vez finalice el espectáculo ó si se prefiere podrá realizarse por escrito en los
formularios oficiales que a tal efecto estará a disposición de los espectadores que así lo
deseen. Suspensión Espectáculos
El Teatro del Centro Cultural de la Villa, por causas de indisposición de los intérpretes
anunciados, técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias lo exigieran, podrá
suspender las funciones, alterar las fechas, los programas y los intérpretes anunciados.
En el caso de suspensión de un espectáculo se procederá a la devolución del importe de
las entradas. Acceso con perros
Las que impidan el acceso de personas acompañadas de animales, a excepción de las
personas acompañadas de perros guías conforme establece la Ley 5/1998, de 23 de
noviembre, relativa al uso en Andalucía de perros guía por personas con disfunciones visuales.
Escrita en 1932, Bodas de sangre se basa en un suceso real, acaecido en Almería en 1928. Todo
empezó con una boda a la que la novia no acudió. Poco después se encontró el cadáver de uno
de sus primos y muy cerca de ahí apareció ella, con el vestido desgarrado. Lorca, admirado por
cómo la vida nos brinda nuevos dramas de un modo inesperado, teje una obra en la que se
dan cita las pasiones que nos hacen humanos, desde el amor hasta el sufrimiento, la venganza,
el miedo y el odio. el resultado es una sobrecogedora tragedia que da forma a una idea
lorquiana: a sus personajes se les tienen que ver «los huesos y la sangre».