RECOMENDACIONES Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Solicitamos su cooperación en el cumplimiento de las siguientes medidas organizativas y atienda en todo momento a las recomendaciones del personal de Sala.
TAQUILLAS
Recomendamos compra online y pago con tarjeta de crédito.
Respete aforo máximo, itinerarios de entrada y salida y distancia de seguridad de 1,5 metros.
SALA
Traiga su mascarilla; su uso es obligatorio durante su estancia. Tenemos a su disposición gel hidroalcohólico.
Llegue con la máxima antelación posible. La sala estará abierta desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
La organización se reserva el derecho de realizar control de temperatura con garantía de privacidad. En ningún caso se almacenarán estos datos. Si supera el umbral de 37,7° se le solicitará que no acceda a la sala.
Respete su localidad, ocúpela lo antes posible y evite abandonarla sin necesidad. No está permitida la permanencia en vestíbulos y pasillos.
Los aseos tienen su aforo reducido.
En caso de fuerte acceso de tos o estornudos abandone la sala hasta su recuperación.
Puede traer su agua embotellada.
Una vez finalizado el espectáculo la salida será escalonada. Respete distancia de seguridad de 1,5 metros.
Tras abandonar el Teatro no se detenga en las inmediaciones de las puertas de salida para evitar retenciones.
RECUERDE QUE CON SU COLABORACIÓN EL TEATRO ES UN ESPACIO AÚN MÁS SEGURO.
MARAT/SADE es uno de los títulos referenciales del teatro europeo del siglo XX. Escrito en 1964 por
Peter Weiss, autor alemán, aborda los años posteriores a la Revolución Francesa, si bien por su lenguaje
y su visión resulta de una extraordinaria actualidad. Con dirección, adaptación y dramaturgia de Ricardo
Iniesta, el montaje es un estremecedor ejercicio de teatro dentro del teatro que transcurre en un
manicomio, donde el célebre Marqués de Sade y otros internos escenifican el asesinato del jacobino
Jean-Paul Marat. Una obra sobre la lucha dialéctica entre el individualismo y lo colectivo, entre la violencia
y la sumisión, entre la honestidad y la corrupción.