El Teatro Villamarta cumple las normas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la transmisión del Covid-19, convirtiéndose así en un espacio seguro tanto para el público como para los artistas. Entre las medidas adoptadas, figuran: la toma de temperatura al acceder a la sala, el uso obligatorio de la mascarilla, la reducción del aforo, la renovación constante del aire, la desinfección de la sala y la colocación de geles hidroalcohólicos en las zonas comunes
Las dos divas… muertas ENRIQUE VIANA- Tenor
Don Angel Custodio RAMÓN GRAU – Piano
Vestuario CARMEN DELGADO
Producción y ayudante dirección CARLOS ROO
Dirección ENRIQUE VIANA
Los fantasmas de dos divas de la ópera han estado un año en el “pulgatorio” esperando a que el pulgar decidiera si debían bajar al cielo o subir al infierno. Aquella “sincera” amistad que, sin despeinarse un bucle, cada una expresaba hacia la otra esperando en el café, se ha visto recompensada este año con la bajada al cielo.
Desde el cielo nos hablan ahora y ninguna entiende el porqué de esa condena al aburrimiento, ya que son las únicas huéspedes del edén. El cielo está vacío de contenido y ellas no se contienen.
Las heroínas de la gran carrera operística de cada una, salen a la palestra en la boca de su “gran amiga” y testigo de los éxitos en vida de su compañera.
El objetivo es subir al infierno donde la actividad,el regocijo y el aforo completo están garantizados... ¿Lo lograrán?
Ironía, parodia, sarcasmo, despropósito y músicas de nuestro género frívolo. Cuplés y canciones. La sonrisa está servida, y la risa asegurada…
Un “cortao” por favor… con la leche de siempre…