ABONO ENTREALMADRABAS FESTIVAL  -  ENTREALMADRABAS FESTIVAL
Friday 31 / May / 2019 - 21:30h
Recinto Torre de Guzmán - Conil
EntreAlmadrabas es un festival urbano de Conil de la Frontera, Cádiz, una iniciativa cultural que conecta las relaciones existentes entre el litoral gaditano con los países que tienen relación económica y social a través de la pesca de la Almadraba. La pasada edición puso el foco en Japón y este año miramos a nuestro país vecino, Portugal y su relación con la pesca de la Almadraba. El festival celebra un ciclo de conciertos durante 31 de mayo y 1 de junio de 2019, entre otras actividades. El 31 de mayo,  Carla Pires, presenta su último trabajo “Aquí”. Fado susurrante, cercano y delicado que representa la Lisboa de hoy y también a lo más tradicional. Otro de los platos fuertes del festival es PONGO. La ex Buraka Som Sistem, voz de la renovación del Kuduro, traerá el sábado 1 de junio su nuevo pop africano, canciones que llevan consigo el deseo y energía de los antepasados y la mirada puesta en el futuro.
Los españoles Ole Swing, mezclarán también en la Torre de Guzmán la música española (copla, clásico y folclore) con el chispeante Gypsy Jazz francés del periodo de entre guerras.
El dúo español de pop electrónico DREYMA presentará "Moonlight" un trabajo conceptual en torno a la mujer.

Los menores a partir de 12 años deben acceder con su propia entrada. Los menores de 12 años podrán acceder sin entrada acompañados de adultos.
2. Seleccione entradas
ZONA CANTIDAD PRECIO
Abono 2 días - PROMOCION
PROMOCIÓN 100 PRIMEROS ABONOS

18.00 €

Gastos de Gestión

0

Total

0

logo