MOTIS & CHAMORRO & TERRAZA  -  ROYAL HIDEAWAY SESSIONS - 9 DE AGOSTO
Friday 09 / August / 2019 - 22:00h
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri - Chiclana (Ver Condiciones de Admisión)
Andrea Motis y Joan Chamorro son considerados la revelación del jazz español. Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante barcelonesa lleva junto a Joan Chamorro deslumbrando al público desde 2012, año en el que Quincy Jones se fija en ella y la invita a compartir escenario en el Festival de Peralada.
En 2017 Andrea Motis inicia una nueva etapa con el estreno del disco Emotional Dance. El álbum está editado por el legendario sello Impulse! y grabado en Nueva York junto a una banda formada por músicos españoles y norteamericanos; y está producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter).
Impulse! es uno de los sellos más emblemáticos de la historia del jazz, garantía de calidad y plataforma para algunos de los artistas y registros más notables del género desde 1960.
En esta ocasión Andrea Motis y Joan Chamorro vienen acompañados del gran pianista Ignasi Terraza al que su conocimiento del lenguaje jazzístico y su sentido del ritmo y de la armonía le han convertido en un músico muy valorado como acompañante de una amplia variedad de músicos locales e internacionales.
En este espectáculo sólo está permitido seleccionar localidades de una categoria. No se admiten cambios ni devoluciones.
ZONA
CANTIDAD PRECIO
ANFITEATRO
Disponibles
30.00 €

Gastos de Gestión

0

Total

0

logo