El Teatro Villamarta cumple las normas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la transmisión del Covid-19, convirtiéndose así en un espacio seguro tanto para el público como para los artistas. Entre las medidas adoptadas, figuran: la toma de temperatura al acceder a la sala, el uso obligatorio de la mascarilla, la reducción del aforo, la renovación constante del aire, la desinfección de la sala y la colocación de geles hidroalcohólicos en las zonas comunes
Un espacio donde conviven los deseos, que se nutre de los anhelos del pasado, y los sentimientos pueden recuperarse.
En esta nueva creación Manuel Liñán busca el sustento a través de la emoción y la carne, un viaje que lo invita a descubrir la necesidad del ser humano por relacionarse, el acercamiento entre los cuerpos, lo que los impulsa, y sus consecuencias.
Un espectáculo que cuenta con 12 artistas en escena, que serán los encargados de guiarnos por este pasaje coreográfico, con carácter de copla, que apunta a diferentes atmósferas: el deseo, la fantasía, la provocación… necesidades que emanan de nuestra propia intimidad, de nuestro cuerpo, y hacen sostener nuestra energía vital.
El énfasis por invocar estos campos emocionales, provocado por las relaciones, me hace mantener un constante deseo, que se ve reflejado en mi baile.
PD: Enamórate tía, Bailas mejor.
EN ESTOS MOMENTOS MUCHOS USUARIOS SE ENCUENTRAN FINALIZANDO SU COMPRA.Para asegurar la experiencia en la operacion no permitimos mas compras simultáneas para este evento.Conforme vayan finalizando podrán acceder.