ARTEYO PRODUCCIONES  -  LLÉVAME A BENIDORM
Viernes 26 / Junio / 2026 - 21:00h
Casa de la Cultura "Miguel de Cervantes" - Estepa
Mila, enferma de Alzheimer, vive en una residencia. Luisa, su compañera de vida y la única que la visita, se tiene que ir a Santander porque sus hijos van a vender su casa. Mila decide emprender su último viaje a Benidorm: un viaje cargado de humor, casquería y mala leche. Una comedia deliciosa cargada de cine, de amor y humor que no escatima en crítica social. Dirección de Celia Morán, con Rocío Solís y Alejandra Guiol. Candidata a los XXVII Premios Max.
En este espectáculo sólo está permitido seleccionar localidades de una categoria. No se admiten cambios ni devoluciones.
ZONA
CANTIDAD PRECIO
Patio de Butacas
Disponibles
3.00 €
Movilidad Reducida
Disponibles
3.00 €

Gastos de Gestión

0

Total

0

logo