REVOLVER  -  EN CONCIERTO
Viernes 25 / Agosto / 2017 - 22:00h
Baluarte de Candelaria - Cádiz
Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi (REVOLVER) uno de los artistas españoles más emblemáticos. Su versatilidad y buen hacer en los escenarios hace que pueda llenar aforos solo con su guitarra como demostró en su gira “A solas” (2007), así como también acompañarse de otros músicos (bajo, batería, teclista, coristas, metales, etc.) para mostrar su directo más potente. Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi (REVOLVER) uno de los artistas españoles más emblemáticos.
Su versatilidad y buen hacer en los escenarios hace que pueda llenar aforos solo con su guitarra como demostró en su gira “A solas” (2007), así como también acompañarse de otros músicos (bajo, batería, teclista, coristas, metales, etc.) para mostrar su directo más potente.
Entre sus canciones más populares se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti” (canción dedicada a la ciudad de Valencia), “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa” etc.

2. Seleccione entradas
ZONA CANTIDAD PRECIO
Entrada Anticipada
Butacas sentados sin numerar

22.00 €

Gastos de Gestión

0

Total

0

logo