RICARDO SANZ  -  CENA ESTRELLA 11 AGOSTO
11 de Agosto 2017
Bodega González-Byass - Jerez
Ricardo Sanz- Restaurante Kabuki.

Nuestro Chef Ricardo Sanz adquiere sus conocimientos de cocina en la Escuela Nacional de Hostelería de Madrid. En el 2000 se entusiasma por el proyecto Kabuki, que en la actualidad cuenta con una estrella Michelín. Es considerado un experto en el corte de pescado para la elaboración de sushi y otros platos orientales, ha fusionado la cocina japonesa con la gastronomía mediterránea para crear un estilo propio.

La Cocina Kabuki, un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea que, a lo largo de esos años, ha quedado definida por la calidad de su materia prima y por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones. Se podría decir que es una mezcla del respeto nipón y la hospitalidad española.

Ricardo nos presentará un menú degustación con un maravilloso universo de sabores y sensaciones, unido a un excepcional maridaje con nuestras únicas y exclusivas joyas enológicas.

Las Cenas Estrellas Michelín pueden adquirirse de forma independiente a las entradas de los conciertos del TIO PEPE FESTIVAL.
- Si está interesado en acudir a una de las cenas Estrellas Michelín, sin acudir al concierto, seleccione el horario 22:30 h. Incluye paseo por la bodega, copa de bienvenida y saludo al Chef.
- Si usted va a acudir a alguno de los Conciertos, seleccione 23:15 h, podrá disfrutar de la cena Michelín al finalizar el mismo.

Últimas 0 cenas disponibles

1. Seleccione el horario para su cena 22:30h ó 23:15h
Por normativa del promotor no se admiten cambios, ni devoluciones.
logo