VIVA MI PLANETA  -  CANTAJUEGO
Sábado 4/ Noviembre / 2017 - 16:30h y 19:00h
Palacio de Congresos  - La Línea de la Concepción
CantaJuego presenta ¡VIVA MI PLANETA! – LA FIESTA DE MI PUEBLO. El nuevo espectáculo que el Grupo EnCanto estrenará a partir de Octubre de 2017 como continuación a la exitosa Gira de 2016. Un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor de nuevos y entrañables personajes, con una cuidada selección de los hits de siempre y canciones de las 3 temporadas de ¡Viva Mi Planeta!, la mega-producción de CantaJuego que nos habla de sostenibilidad, cuidado del planeta y valores de convivencia y colaboración.
En la primera entrega de ¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO, los CantaJuegos consiguieron junto a Coco, Pepe y Buby un molino para generar energía eólica. Ahora, en LA FIESTA DE MI PUEBLO, una novedosa y entretenida historia dará lugar a un sensacional espectáculo para toda la familia donde la fiesta está garantizada, para aprender jugando, para cantar, bailar y reír con el ritmo y el sello de CantaJuego.

Todos los menores deben tener su propia entrada para acceder al Palacio de Congresos, independientemente de la edad de los mismos.

La venta anticipada para este espectáculo ha finalizado. Puede aquirir sus entradas en taquilla.
logo